Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Disney+ entrará a la batalla por la distribución online de contenidos de anime con varias series originales.

The Walt Disney Company anunció ayer que transmitirá los anime Tatami Time Machine Blues, Black Rock Shooter: Dawn Fall y Summer Time Rendering. El servicio Disney+ transmitirá exclusivamente estos animes en Japón, y seguramente también se ofrecerán en otras partes del mundo en lo sucesivo.

Star Wars
Star Wars: Visions

Probablemente el buen recibimiento de Star Wars: Visions o la misma influencia y expansión del mundo del entretenimiento asiático, que incluye animación, dramas, películas y hasta videojuegos que son desarrollados principalmente en Japón, Corea del Sur y China, fue lo que hizo que la empresa del ratón Miguelito volteara a ver al anime y quisiera una tajada de ese queso.

Disney+ también está listo para adaptar el popular juego para móviles Twisted Wonderland en un anime.

Disney+

Disney+, más anime

Black Rock Shooter Dawn Fall: «Una animación japonesa de reinicio de Black ★ Rock Shooter, un personaje popular entre los fanáticos globales que ha generado música, figuras de acción, juegos y animación».

Summer Time Rendering: «Una animación japonesa basada en uno de los principales títulos de manga con un total acumulado de más de 130 millones de páginas vistas en la aplicación de manga Shonen Jump +».

Yojohan Time Machine Blues: «La nueva serie animada japonesa es la secuela de The Tatami Galaxy. Es el último trabajo del escritor Tomihiko Morimi y el estudio de producción Science SARU».

Disney+

¿Te agrada la idea de que Disney produzca nuevos animes o preferirías que siguiera con hasta ahora? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.