Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este fan de Star Wars “mejoró” el diseño live-action de Cad Bane para verse más fiel al original.

Star Wars, The Book of Boba Fett, Cad Bane

El último episodio de The Book of Boba Fett nos trajo el regreso de uno de los personajes más queridos de Star Wars, Cad Bane, el cazarecompensas que conocimos en Clone Wars y recientemente en The Bad Batch.

Y aunque Bane sigue siendo el personaje frio y calculador que siempre, la verdad es que los fans notaron cierto disgusto a su diseño live-action (aunque a nosotros nos gustó).

Es por esto que el canal de YouTube, Cinematic Captures, se dio a la tarea de modificar este diseño para darle un toque más fiel al que vimos en sus versiones animadas.

Como pueden ver, Cad Bane obtuvo un color más azul, aunque se ha comentado que la pérdida del color es más por cuestiones de edad que por diseño, por otra parte, su cráneo fue “alargado” un poco, aunque al final de cuenta tu decidirás cual diseño te gusta más.

Acá otro ejemplo de rediseño de fans:

Star Wars, The Book of Boba Fett, Cad Bane

Cad Bane no es el primer personaje (ni el último) en pasar de las series animadas al live-action, pues The Mandalorian vio la llegada de Bo-Katan con Katee Sackhoff o Ahsoka Tano con Rosario Dawson.Y se espera que la tripulación de Star Wars: Rebels llegue dentro poco a The Mandalorian o el spin-off de Ahsoka.

Sigue leyendo: