Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
HBO Max
HBO Max: La Temporada 4 de "Hermano de Jorel" ya está disponible

HBO Max trae las animaciones favoritas de chicos y grandes.

HBO Max ha extendido su catálogo, las animaciones han sido prioridad para el sistema de streaming y ha complacido a jóvenes y grandes con los clásicos favoritos de antaño, pero no olvidando los proyectos de la nueva era que se han robado el corazón del público de Cartoon Network. El hermano de Jorel, es la primera serie animada producida por Cartoon Newtork Latinoamérica, alcanzando un éxito en televisión de paga, youtube y ahora en HBO, con el estreno de su cuarta temporada.

El hermano de Jorel, es un niño que enfrenta aventuras con su familia, uno de los personajes consentidos del público es la abuela Juju, quien en el doblaje latino tiene la voz de la actriz Rocío Mallo (Garnet en Steven Universe).

¡Las aventuras de Hermano de Jorel en los primeros lugares!

HBO Max: La Temporada 4 de "Hermano de Jorel" ya está disponible 1
HBO Max: La Temporada 4 de "Hermano de Jorel" ya está disponible

En los primeros días de febrero han cambiado los puestos de los primeros lugares de más vistas en la plataforma de HBO Max, y durante unos días la serie Brasileña estuvo en los puestos principales, hasta la llegada de Chowder y Matrix 4.

Los 74 episodios de la animación están disponibles con el doblaje hecho en Venezuela, protagonizado por Jesús Hernández, Leisha Medina, Rocío Mallo, Ivette García, y Ángel Mujica.

Te invitamos a darle una oportunidad a esta divertida producción Brasileña, sobre todo porque es difícil que en Latinoamérica se de luz verde a proyectos animados. Cabe destacar que la serie es el resultado de una convocatoria realizada en 2009, en donde CN hizo un recolecte de ideas en Brasil y la caricatura finalmente fue estrenada el 2 de febrero de 2015 en Latinoamérica .

HBO Max: La Temporada 4 de "Hermano de Jorel" ya está disponible 2
HBO Max: La Temporada 4 de "Hermano de Jorel" ya está disponible