Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
HBO Max: "Kimi" el thriller de Soderbergh se estrenará el 10 de febrero 1
HBO Max nos quiere trae contenido original exclusivo, alternativo a sus franquicias más exitosas.

HBO Max y Zoë Kravitz a la conquista del 2022.

Zoë Kravitz, se ha convertido en una de las actrices más esperadas en sus proyectos de 2022, The Batman nos mostrará a la nueva Catwoman encarnada por Kravitz. Tendremos que esperar a Marzo para ver el debut de la actriz en el nuevo proyecto de DC, sin embargo este 10 de febrero podremos disfrutar de «Kimi» un thriller protagonizado por Zoë que promete mantener toda nuestra atención a la pantalla.

La cinta presenta la historia de Angela Childs, una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation. Angela sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su apartamento estilo loft en el centro de la ciudad de Seattle.

En referencia al guion de David Koepp, Soderberg asegura:

“Es un genio. He llegado un lugar en mi carrera en el que generalmente hago muchas notas sobre los guiones que se me presentan, pero cuando terminé el de David, no tenía ninguna. Estaba perfectamente ejecutado. Lo dejé así, y supe que no podía esperar para ver la película».

hbo max

Junto a Kravitz, la película está protagonizada por Byron Bowers («No Sudden Move»), Jaime Camil («Schmigadoon»), Erika Christensen («Traffic»), Derek DelGaudio («Derek DelGaudio’s In & Of Itself»), Robin Givens («Riverdale»), Charles Halford («Logan Lucky»), Devin Ratray («Mosaic»), Jacob Vargas («The 33») y Rita Wilson («Mamma Mia!»). 

Sorprendentemente, Jaime Camil se sigue abriendo paso en Hollywood, esperemos que Kimi, sea un impulso aún mayor para su carrera en el cine.

Podremos disfrutar de la película en HBO Max desde el 10 de febrero, sin costo extra.