Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La campaña más reciente de Free Fire, Squad BEATz, busca inspirar a los jugadores a través del viaje de 4 nuevos personajes.

Squad BEATz cuenta la historia de cuatro jóvenes de todo el mundo, representados por los personajes de Free Fire: Alvaro, Notora, Shirou y Kapella, que a menudo se sienten fuera de lugar y diferentes de los que los rodean. A su vez, esto fortalece su resolución de probarse y expresarse a través de otros medios, como el estilo y la música. Con sus propias culturas y personalidades únicas, el Squad BEATz de Free Fire abraza la individualidad de los demás mientras se abren camino en Free Fire.

Squad BEATz
Free Fire busca inspirar a los jugadores con su campaña Squad BEATz

Free Fire celebra el ser único a través de su campaña Squad BEATz

Al igual que Squad BEATz de Free Fire, la próxima campaña busca empoderar a los jugadores de todo el mundo para que celebren su individualidad y personalidades únicas expresándose a través de disfraces vibrantes en el juego, géneros musicales y estilos de lucha única en Free Fire.

A partir del 4 de febrero, los fans y jugadores de Free Fire podrán expresar sus estilos de moda únicos en el juego mientras pelean junto a su escuadra en una interfaz renovada, con una colección exclusiva y una emocionante alineación de misiones en el juego. El nuevo video musical de Squad BEATz estará disponible el 12 de febrero. Fiel al núcleo de Squad BEATz, la canción muestra una combinación única de cuatro géneros: reggae, funk, pop y K-pop, que representan a los cuatro personajes.

Álvaro

Squad BEATz
Free Fire busca inspirar a los jugadores con su campaña Squad BEATz

El disfraz de Alvaro presenta un electrizante tono azul. Con un par de pantalones elegantes y tenis. Alvaro puede pasar a su género musical favorito, el reggae, con total comodidad.

notora

Squad BEATz
Free Fire busca inspirar a los jugadores con su campaña Squad BEATz

Una llama púrpura emana del aspecto ardiente de Notora. Este atuendo funky inspira confianza y diversión: ¡una elección perfecta para usar cuando es hora de formar una escuadra y festejar con música funk junto a su equipo!

Shirou

Squad BEATz
Free Fire busca inspirar a los jugadores con su campaña Squad BEATz

Un aspecto que emite humo adorna a Shirou. Los acentos luminiscentes mejoran el atractivo general de su conjunto y le dan a los fans de la música pop un aura cool.

Kapella

Squad BEATz
Free Fire busca inspirar a los jugadores con su campaña Squad BEATz

Kapella, la estrella del pop en el juego de Free Fire, luce un disfraz de dos piezas con forma de gema y unos guantes y botas hasta los muslos a juego, que incorporan un toque de estilo K-pop.

Experimenta el mundo vibrante de Squad BEATz

Los fans y jugadores de Free Fire pueden prepararse para quedar cautivados por los tonos vibrantes de una interfaz renovada, una colección exclusiva y eventos en el juego durante la campaña Squad BEATz. ¡Además de los cuatro impresionantes paquetes de aspectos y otros coleccionables disponibles, los jugadores también pueden ver a Squad BEATz actuar de cerca y en persona en la isla de inicio a partir del 4 de febrero!

Free Fire se puede descargar tanto en la aplicación Apple iOS como en la tienda Google Play.