Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Alerta Princesa desaparecida ¡Ayuda a Saldivar a Cassiodora!
Alerta Princesa desaparecida ¡Ayuda a Saldivar a Cassiodora!

Alerta Princesa desaparecida ¡Ayuda a Saldivar a Cassiodora!

Valientes caballeros, Void Studios nos ha encomendado una misión y es ayudar al reino de Arotira, encontrando a la princesa Cassiodora la cual se encuentra desaparecida y convertirnos en los héroes de este reino.

En 2022, vuela a Cassiodora. En un universo de fantasía medieval, este shoot’em up de desplazamiento lateral, con mecánica única, desafiará tu agilidad… y las de tus amigos también. Hasta tres personajes para invadir la pantalla entre tres valientes caballeros. Depende de ti: enfréntate a los enemigos y salva a la princesa sola o juntos.

El Reino de Astoria necesita ayuda para salvar a la princesa Casiódora, que acaba de ser secuestrada por el malvado mago Kenzar. Tres caballeros imprudentes, cuya astucia y valentía conocemos, están en camino. Agni, Colden y Luken tendrán que enfrentarse a un ejército de monstruos duros de todo tipo, brujas, fantasmas y demonios.

Para lograr esta hazaña, el druida Faramix otorga a Agni, Colden y Luken alas mágicas y poderes elementales, esenciales para lograr su búsqueda.

El juego llegara a consolas y PC mediante Steam este 2022. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: