Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Conoce más detalles de GRID Legends.

El día de hoy, Codemasters junto con Electronic Arts han publicado un nuevo tráiler de GRID Legends en el que se han mostrado más detalles de la variedad de carreras que podrás disfrutar el próximo 25 de Febrero día que se publique el juego en Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC tanto en Steam como en Origin.

En el nuevo vídeo se muestra el modo historia, con más de 250 eventos, del juego llamado Driven to Glory, en donde experimentarás el drama que habrá en cada esquina mientras corres y luchas por la victoria. Además se ha mostrado más gameplay del juego y claro que habrá una modalidad multijugador con opción de multiplataforma con modos como Drift y el llamado hop-in en donde podrás jugar con hasta 22 jugadores más en cuestión de segundos en carreras donde habrá rampas y aumentos de velocidad que harán que la competencia este más llena de acción y adrenalina.

Si has hecho la pre-orden del juego, estarás recibiendo el pack doble GRID Legends Seneca & Ravenwest, que estará disponible el día del lanzamiento del juego y que este contenido desbloquea cuatro vehículos adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. Este pack también incluye eventos exclusivos de Carrera centrados en Ravenwest, así como iconos, pinturas y estandartes exclusivos de los equipos Seneca y Ravenwest.