Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Encanto: Esta es la escena post créditos que fue eliminada 1
Encanto , es actualmente la favorita para ganar el Oscar , si llegase a ser nominada

Encanto fue la historia más querida del 2021

El éxito de encanto ha sorprendido a propios y extraños, el soundtrack ha alcanzado los primeros lugares en las listas y «No se habla de Bruno» está en la boca de todos, siendo la canción del momento durante varias semanas, superando los récords previos de Let it Go de Frozen.

El material descartado de la producción de la cinta ha llamado la atención de los fans que se han quedado con ganas de ver más de la familia Madrigal, y se han descubierto los conceptos descartados o eliminados del proyecto final. Uno de ellos es que Bruno, iba a ser el interés amoroso de Mirabel (en la historia Bruno, no era familiar de Mirabel)

Disney dejando en suspenso a los fans de Encanto

La historia de Mirabel y su peculiar familia se ha convertido en una de las más queridas de los últimos años para la compañía del ratón, los juguetes de la cinta se han vendido como pan caliente dejando sin stock a tiendas como Amazon o Walmart.

El día de hoy salió a la luz una escena eliminada, la cual iba a ser utilizada como post créditos en un entorno cómico para cerrar la cinta en la que vemos a casita «tomando venganza» de Crispi el carpincho. Sin embargo, como pudimos notar al final de la película no hubo alguna pista que diera señales para una secuela.

Quizá la escena no aportaba mucho a lo que vimos en la cinta, pero lo que sabemos es que el hype del nuevo clásico de Disney ha despertado a los más creativos seguidores. Fanarts, fanfics, peticiones vía Twitter y hay que tener en cuenta que varías sagas de películas tienen una gran cantidad de material eliminado, algunos son agregados en cortes de director, en ediciones especiales de Blue-Ray o DVD, o hasta en documentales dedicados a diversos proyectos.

Sigue leyendo: