Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Risk of Rain 2: Survivors of the Void presenta su primer nuevo Survivor Railgunner
Risk of Rain 2: Survivors of the Void presenta su primer nuevo Survivor Railgunner

Risk of Rain 2: Survivors of the Void llega este 1ro de Marzo.

Gearbox y Hopoo Games anunciaron mediante un evento en vivo, al primero de los dos nuevos sobrevivientes que se unen a Risk of Rain 2 en su expansión Survivors of the Void, este nuevo sobreviviente lleva por nombre “Railgunner” y ofrece un estilo de juego táctico de ritmo rápido que recompensa a los tiradores con la mejor precisión y un tiempo impecable. Y está acompañada por una gran cantidad de contenido a medida que esta expansión de DLC se basa en la fórmula pícara accesible de Risk of Rain 2 con nuevos sobrevivientes, niveles, objetos, monstruos y más.

Survivors of the Void se lanzará en Steam el 1 de marzo de 2022.

  • Habilidades de Railgunner:
    • Su arma principal, el Francotirador M99, pone a los jugadores en su perspectiva para mirar hacia abajo y apuntar a los puntos débiles enemigos. Al golpear estos puntos débiles, esta potencia de largo alcance hace un devastador daño del 1.000% con un golpe crítico garantizado.
      • Los ataques de Railgunner no pueden criticar aleatoriamente como otros sobrevivientes, pero todas las posibilidades de ataque crítico ganadas con los artículos se convierten en daños de ataque crítico adicionales.
      • Disparar con el francotirador M99 activa la barra de recarga activa de Railgunner. Al programar perfectamente una recarga, los jugadores pueden aumentar el ritmo de sus tiros e infligir un +500% de daño base adicional en el siguiente disparo.
      • Cuando los enemigos se acercan, el sistema redondo inteligente XQR de Railgunner dispara rondas inteligentes rápidas que mantienen a raya a los enemigos cercanos e infligen el 100% de daño.
    • Los dispositivos de conmoción cerebral de Railgunner crean una zona de voladura propulsada por gravedad que aleja cualquier cosa dentro del alcance. Los jugadores pueden usar Dispositivos de Conmoción Cerebral para lanzar Railgunner rápidamente lejos de los enemigos, creando suficiente espacio entre ella y sus enemigos para alinear el tiro mortal, o para extender grupos de monstruos, separándolos para francotiradores dirigidos.
    • La habilidad especial de Railgunner, Supercharge, sobrecarga su pistola de ferrocarril, descascarando un 4.000% de daño y un 150% de daño de punto débil. Si bien la explosión explosiva de Supercharge puede acabar con enemigos más duros con los artículos adecuados, ese poder tiene un costo: después de disparar, las armas de Railgunner deben recargarse, dejándola incapaz de atacar durante cinco segundos y obligando a los jugadores a confiar solo en los dispositivos de conmoción cerebral de Railgunner para mantenerse alejada del daño.
    • Escápate de Petrichor V con Railgunner para desbloquear habilidades alternativas y una piel alternativa.

Risk of Rain 2 es un shooter pícaro cooperativo de ritmo rápido desarrollado por Hopoo Games y publicado por Gearbox Publishing. Los jugadores pueden asociarse con hasta otros tres amigos, jugar como 11 sobrevivientes únicos y caminar a través de más de una docena de etapas para escapar del planeta alienígena, Petrichor V. Con habilidades alternativas desbloqueables, toneladas de elementos para descubrir en carreras y artefactos equipables para sacudir el juego, no hay dos carreras iguales.

Survivors of the Void se lanza en Steam el 1 de marzo de 2022, y llegará más tarde a consolas. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: