WWE 2K22
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
WWE 2K22: ¡Checa su primer gameplay con grandes sopresas! 1

¡Los videojuegos de WWE regresan en marzo!

Han pasado casi 3 años del último lanzamiento del conjunto WWE y 2k, el controversial WWE 2K22 dejó muy mal parados a ambas empresas con un producto que actualmente cuenta con bajas calificaciones en las tiendas de empresas como Microsoft y Sony.

Pero con la próxima llegada del WWE 2K22 los fans esperan una redención a los videojuegos de WWE, debido a que en años anteriores, se enfocó el esfuerzo en los gráficos dejando a un lado la jugabilidad, los modos de juegos mi universo, mi súper estrella creada, etc.

El lanzamiento del juego está pactado para el 8 de marzo, se encuentra en preventa en las tiendas de Xbox y PlayStation con un precio máximo de $2,700.00 pesos con la edición de NWO.

Con el nuevo gameplay vemos a estrellas como Sasha Banks, Becky Lycnh, Rey y Dominik Mysterio, AJ Styles, entre otros, haciendo varios de sus movimientos característicos. Además de tener vistazos a combates en la jaula, en escaleras, y muestras de entradas al ring de más estrellas.

Al parecer a la WWE le preocupa que el juego tenga mejores resultados que el 2K20, dando mayor publicidad, un impulso a ver más detalles de los modos de juego, y una mejora en los paquetes de DLC exclusivos para las versiones especiales del videojuego.

Hasta el momento no sabemos los rosters completos del juego, pero  tendremos sorpresas en las siguientes semanas con leyendas y posibles debut de talento de NXT, sin dejar a un lado a luchadores del elenco estelar.