Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

WWE 2K22 el juego que traerá de vuelta a los ídolos del ring.

WWE 2K22
WWE2k20 fue uno de los juegos más criticados , contando con dos estrellas en la tienda de XBOX

Hace casi tres años que tuvimos el último juego de WWE con 2K, aunque los jugadores más leales quedaron decepcionados con lo que nos dieron en el WWE 2K20. Los fallos en el proceso de juego, los gráficos también dejaron mucho que desear, y el modo de juego provocaron que dicha entrega del título fuese fuertemente criticada, ocasionando con ello muchas devoluciones a las tiendas virtuales.

Una de las constantes quejas con los videojuegos de la WWE desde su colaboración con 2K, es el modo universo que no había tenido una renovación quedándose estancado sin presentarle al jugador un concepto interesante.

¿Cuál edición de WWE 2K22 comprar?

Desde el pasado noviembre, las cuentas de 2K Games, estuvieron advirtiendo que las primeras semanas del 2022 tendríamos noticias nuevas de WWE 2K22. Ha existido controversia entre propios y extraños, como consecuencia de los masivos despidos que se suscitaron en 2021 en donde muchas de las estrellas más esperadas para este juego fueron despedidas.

Sin embargo a pesar de todos los cambios que pudiese o no tener este título, el día de hoy 20 de enero fue lanzado el tráiler oficial protagonizado por super estrellas como Rhea Ripley, Bianca Belair, Drew MCyntire y un cameo especial de The Undertaker.

Este año tendremos cuatro versiones de WWE 2K22 las que serán las siguientes:

• La Edición Estándar estará disponible por $59.99 en plataformas de generación anterior (PlayStation 4, consolas Xbox One y PC) y por $69.99 en consolas de generación actual (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) tanto en formato físico como digital
• El paquete Cross-Gen estará disponible por $79.99 e incluye la edición estándar digital y el paquete Starrcade '96 Rey Mysterio en la generación anterior y actual dentro de las mismas consolas PlayStation y Xbox
• La Edición Deluxe estará disponible por $99.99 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S en formato físico y digital, y para PC en formato digital. La Edición Deluxe incluye la Edición Estándar más el paquete Undertaker Immortal; un pase de temporada para los cinco paquetes de contenido DLC posteriores al lanzamiento; los paquetes MyRISE Mega-Boost y SuperCharger; Contenido de WWE SuperCard de edición limitada (incluido en la caja solo para copias físicas). Los jugadores que reserven la Edición Deluxe antes del 8 de marzo de 2022 también recibirán acceso anticipado al juego tres días antes del lanzamiento; los jugadores que compren la edición PlayStation 5 o Xbox Series X/S también recibirán el Starrcade '96 Rey Mysterio Pack.
• La Edición nWo 4-Life estará disponible por $119.99 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en formato digital. Celebrando los 25 años de una de las facciones más importantes en el mundo del entretenimiento deportivo, además de la Edición estándar y todo el contenido adicional incluido en la Edición de lujo, la Edición NWO 4-Life viene con tarjetas MyFACTION EVO y atuendos alternativos de NWO para Hollywood. Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx, además de un personaje jugable de Eric Bischoff, arenas WCW Souled Out 1997 y WCW Bash at the Beach 1996, y el NWo Wolfpac Championship. Los jugadores que reserven NWO 4-Life Edition antes del 8 de marzo de 2022 también recibirán acceso anticipado al juego tres días antes del lanzamiento