Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Arifureta también anunció el final de la novela ligera en el volumen 13.

Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest (Shokugyō de Sekai Saikyō), la serie de novelas ligeras japonesas escrita por Ryo Shirakome e ilustrada por Takayaki, ha comenzado su segunda temporada en Funimation. 17 episodios conformarán la secuela de este isekai de Studio Hakuhodo. Los 14 episodios de la primera temporada de anime para tv también están disponibles en la plataforma con doblaje al español.

Arifureta estrena temporada 2 en Funimation 1

La semana pasada Ryo Shirakome, autor de Arifureta, anunció en la sección de comentarios del volumen 12 que la novela ligera acabaría en el siguiente volumen, así que el volumen 13 será el fin de la historia.

¿De que trata?

El adolescente de 17 años Hajime Nagumo es el típico otaku que podría imaginar. Sin embargo, su rutina de quedarse despierto toda la noche y dormir en la escuela cambia totalmente cuando, de repente, entra en un mundo de fantasía con el resto de sus compañeros. Allí les tratan como a héroes y les encargan el deber de salvar la raza humana, que está en peligro de extinción. Pero lo que debería ser un sueño, pronto se convierte en una pesadilla para Hajime: a diferencia del resto de su clase, él solo tiene una única habilidad de transmutación. ¿Será capaz de sobrevivir en un mundo tan peligroso repleto de monstruos y demonios?

Arifureta

Shirakome lanzó la serie de novelas originales en Japón en junio de 2015 bajo la etiqueta OVERLAP Bunko, con ilustraciones de Takayaki, después de presentarla inicialmente en el sitio de presentación de usuarios Shōsetsu ni Narō. La serie inspiró un anime que se estrenó en julio de 2019.