Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Qué le depara a Jurassic World tras su tercera parte?

Jurassic World: Dominon es sin duda una de las cintas más esperadas de 2022 (y 2021), pues daría el cierre a la historia creada por Colin Trevorrow, juntando el pasado y el presente de esta franquicia con rostros como Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), así como los icónicos Allan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

La cinta originalmente llegaría en 2021, pero por los retrasos de la pandemia del COVID-19 esta se movió para el próximo 10 de Junio.

Pero aunque Jurassic World ha mantenido el legado de Jurassic Park con múltiples spin-offs, videojuegos y productos, la verdad es que hasta el momento desconocemos lo que le depara en un futuro a la franquicia.

Ahora, gracias a una entrevista del productor  Frank Marshall para SlashFilm, sabemos que puede haber interés por más producciones a largo plazo.

Creo que ‘Dominion’ va a concluir esta trilogía, pero no nos vamos a dormir en los laureles. Nos vamos a sentar y vamos a ver cuál es el futuro. Tenemos esa serie maravillosa, ‘Camp Cretaceous’, en Netflix. Obviamente queremos hacer buenas películas de calidad con una gran narración, con buenos guionistas y directores, pero definitivamente estamos buscando hacer más cosas dentro del mundo ‘Jurassic’.

Jurassic World Dominion

Aunque recientemente se comentó que no hay planes de una serie live-action de este mundo, suponemos que dependiendo del éxito (o fracaso) de Dominion estos planes podrían cambiar, o bien, seguir explorando este mundo con más animaciones y videojuegos.

Sigue leyendo: