Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dale un vistazo al gameplay de UFL.

Durante el año pasado, 2021, vimos como Konami cambiaba de manera radical el modelo de negocios de eFootball, en donde lo convertía en un juego free to play y con el uso de otro motor gráfico pero que tristemente se quedó un juego lleno de errores técnicos que lo dejaron literal en la banca y dejando a FIFA como el único juego de fútbol «completo» en el mercado, pero también vimos como se asomaba otra propuesta free to play con el nombre de UFL.

Pues bien, recientemente la gente de Strikerz Inc. han publicado el gameplay del juego que tienen previsto lanzar este año 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, en donde podemos observar a jugadores mundialmente conocidos como el caso de Romelu Lukaku, Oleksandr Zinchenko, Roberto Firmino, Kevin de Bruyne y claro que Cristiano Ronaldo, quien será uno de los cinco embajadores del juego, junto a los demás mencionados.

Dentro de las bondades que se comentan del juego es que la gente de Strikerz Inc. pretenden que el emparejamiento en línea sea justo, es decir, que los partidos sean contra oponentes de una habilidad similar. También se ha mostrado que tendrán la licencia de varios equipos europeos como son el Monaco, Besiktas, Borussia Mönchengladbach, Celtic, Rangers, Shakhtar Donetsk, Sporting CP y el West Ham.

El juego de fútbol free to play llamado UFL muestra su gameplay y confirma a CR7 como embajador 1

Por el momento no hay más información acerca de UFL sobre su fecha de lanzamiento por lo que en próximas fechas estaremos recibiendo noticias y te invitamos a que le des un vistazo al tráiler con gameplay del juego a continuación: