Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo integrante de la familia de los festivales mexicanos ha llegado, pues Tecate Emblema ha anunciado su lineup para este 2022 con figuras internacionales que prometen dos días de música y diversión.

Será los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en un espacio con tres escenarios donde no importan estilos ni géneros, sino que te hagan sentir vivo.

Tecate Emblema, esta pensado para ser una increíble fiesta sonora que elevará nuestros sentidos a niveles que todos entendemos en la convergencia de una canción, rompiendo con caducos paradigmas y estereotipos.

Tecate Emblema: El Line Up

Este nuevo festival comenzará su historia el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 1 y 2 de febrero y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster. (Los boletos antes adquiridos serán válidos para la edición 2022 de Tecate Emblema.)

En cuanto al line up ha sido finalmente anunciado y no esta de más decir que nos sorprendió y emocionó, así que esperamos que a ti igual pues tiene a exponentes de todos los géneros.

Backstreet Boys, Becky G, Bratty, Cami, Carly Rae Jepsen, CHVRCHES, Danna Paola, Diplo, Fuego, Fuel Fandango, Galantis, Gwen Stefani, Kaia Lana, Kali Uchis, Kenia OS, The Kid LAROI, Little Simz, Mariah Angeliq, Maw BB All Stars, Moore Kismet, Morat, Oliver Tree, Los Rumberos, Sebastián Yatra, Sech, Tones & I y Yung Bae.

Tecate Emblema

REEMBOLSOS

Si compraste tu boleto anteriormente y ya no asistirás al evento, podrás realizar el reembolso en el punto de venta donde lo adquiriste, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México. Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O, si lo prefieres, escribe directamente al correo [email protected] donde atenderemos todas tus dudas.