Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El Año Nuevo lunar ya esta aquí y Grand Fantasia lo celebra con un festival y muchas cosas más.
El Año Nuevo lunar ya esta aquí y Grand Fantasia lo celebra con un festival y muchas cosas más.

El Año Nuevo lunar ya esta aquí y Grand Fantasia lo celebra con un Festival.

Celebra el Año del Tigre en el evento del Año Nuevo Lunar que Grand Fantasia trae para nosotros en la actualización del día de hoy que nos trae el Festival de Año Nuevo, que incluye nuevos sprites, potenciándoles y otras mejoras que habían sido solicitadas por los jugadores.

Para el Año Nuevo Lunar, los Mensajeros tienen la tarea de ayudar a Sprite Hujia a entregar los regalos que ha acumulado a lo largo de los años a su familia en casa. Ayudar a Sprite Hujia no será una tarea fácil, ya que los jugadores necesitan escoltarlo más allá de los malhechores que no se detendrán ante nada para ganar su dulce botín. Si los jugadores lo ayudan a sobrevivir el tiempo suficiente para entregar regalos a su familia, serán recompensados generosamente además de ganar un título especial.

Además también anuncio sus planes para este 14 de Febrero. El amor también está en el aire en Grand Fantasia y Sayla necesita ayuda de los Mensajeros para confesar sus sentimientos a un soldado en Kaslow. Ella llega tarde a su gran confesión y necesita que los jugadores obtengan su carta de amor preparada que ha sido encerrada en un pecho. Mientras los jugadores prometan no leer su contenido, ganarán una recompensa y el título «El verdadero significado del amor» una vez que reúnan a esta encantadora pareja.

Grand Fantasia Celebra el Año Nuevo Lunar con un Festival, nuevos Sprites y muchas cosas más 1

Esto y más estará llegando al juego con la actualización, así que actualiza tu juego antes de iniciar sesión para poder disfrutar de este evento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: