Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fobia cantando sus más grandes éxitos en el Teatro Metropólitan de la CDMX es algo que no te puedes perder, es por eso que la agrupación ha anunciado 2 fechas más este 2022.

Fobia

Paco Huidobro, Leo de Lozanne, Iñaki, Cha! y Jay de la Cueva regresan a los escenarios para repasar su carrera musical pero ahora con una versión totalmente acústica que seguramente le agregará otra dosis de nostalgia.

Estas noches emblemáticas se llevarán a cabo el 27 y 28 de julio como nuevas fechas, mientras que la preventa Citibanamex comenzará el 27 28 de enero y un día después estarán en venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del www.ticketmaster.com.mx

Fobia

Fobia: En Acústico

Fobia, más que un acústico, nos ofrece un redescubrimiento de sus canciones; dándole nueva vida y sonido a aquellos grandes temas que nos han acompañado durante estos últimos treinta años de historia musical: “Hipnotízame”, “Veneno vil”, “2 corazones”, “Hoy tengo miedo”, “Vivo”, “El microbito”, “No eres yo” y más, complementan un disco de 13 tracks que nos lleva por nuevos caminos hacia el más sincero estilo de la agrupación.

Este material contó con la producción y dirección musical de Paco Huidobro, Jason Carmer y Ezequiel Araujo. Asimismo, contaron con la participación del grupo español CaboSanRoque, reconocidos artistas experimentales quienes crearon sonidos y piezas musicales a partir de objetos cotidianos como muñecos inflables intervenidos.

Así que ya sabe que no te lo puedes perder y aparta estos días para corear sus mejores éxitos: 27 y 28 de julio. en el escenario más mítico del corazón del centro de la ciudad: el Teatro Metropólitan.