Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Super Animal Royale eclosiona una nueva arma y lanza un evento de Año Nuevo Lunar.

El editor de videojuegos Modus Games y el desarrollador Pixile Studios anunciaron ayer que Super Animal Royale lanzará una nueva y emocionante arma junto con su actualización del Año Nuevo Lunar.

Super Animal Royale
Super Animal Royale lanzará una nueva arma junto a la actualización Año Nuevo Lunar

Nueva Arma: Big Clucking Gun

El ‘Big Clucking Gun’, o BCG, es un nuevo lanzagranadas lleno de aves que dispara huevos explosivos. Los jugadores pueden rebotar los huevos en las paredes y causar daño por salpicadura a los enemigos mientras dejan una yema pegajosa que ralentiza el movimiento. Crea locas jugadas de cloqueo encontrando el BCG en escondites rebeldes ocultos y las cajas de Delivery Mole que aparecen periódicamente durante los partidos.

Actualización v1.3: Año del Súper Tigre

La actualización v1.3 también marca el comienzo del evento “Año del Súper Tigre” que se llevará a cabo del 25 de enero al 15 de febrero. Durante el evento, los jugadores pueden buscar monedas de sobres rojos repartidos por la isla para canjear por recompensas por tiempo limitado. ¡Además, cuatro nuevas razas de súper tigres han llegado al laboratorio de investigación para que los jugadores las desbloqueen!

Super Animal Royale es una batalla real con un toque zoológico. ¡Juega como tu adorable animal genéticamente modificado elegido entre más de 300 razas, encuentra tu estilo con más de 600 artículos cosméticos y salta de la parte trasera de un águila gigante y entra en una lucha a muerte de 64 jugadores!

Dispararás escopetas y gorriones, arrojarás granadas y plátanos, montarás emús y bolas de hámster hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia. La acción explosiva de arriba hacia abajo combina perfectamente con un estilo expresivo de diseño plano, y el innovador sistema de niebla de guerra permite un juego que es tan profundo y estratégico como divertido y accesible.

Busca los últimos detalles de Super Animal Royale visitando AnimalRoyale.com, uniéndote al servidor de Discord de Super Animal Royale o siguiendo el juego en Twitter.