Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Super Animal Royale, cuando la violencia se vuelve adorable.

Modus Games y Pixile Studios saltaron el pasado 26 de agosto del Giant Eagle y aterrizaron justo en medio del evento Future Games Show Gamescom, donde anunciaron que Super Animal Royale se lanzará sin acceso anticipado en PC a través de Steam y Xbox, y que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PS4 y PS5, con un lanzamiento de Stadia a finales de este año.

Super Animal Royale

Las noticias fueron acompañadas de un avance de lanzamiento que muestra toda la adorable violencia que se dirige hacia ti:

También se anunció el inicio de la Temporada 1 que trae una variedad de contenido nuevo al juego. Salta a la batalla con la raza más nueva agregada al juego: Super Frogs.

Super Animal Royale ya está disponible en todas las consolas 1

¿Y qué es un súper animal sin un animal diminuto y más lindo siguiéndolo? Las mascotas Mini Animal ya están disponibles. Estas mascotas se pueden adquirir en la S.A.W. Compra o desbloquea el nuevo Animal Pass y también hay una nueva ubicación en el mapa del zoológico de mascotas donde puede visitarlos y darles un poco de amor.

Super Animal Royale

Gana una gran cantidad de recompensas adicionales, cosméticos y más en el nuevo Super Animal World Animal Pass. Además del nuevo pase, el juego también recibe un sistema de archivo que permite a los jugadores comprar y progresar a través de pases anteriores en un entorno sin presión y sin fecha de vencimiento. Actualmente, el archivo incluye dos pases de las temporadas de acceso anticipado. Los cosméticos adicionales como el atuendo de guerrero, el superguerrero Skullcat y el arma cuerpo a cuerpo Macuahuitl también están disponibles ahora por tiempo limitado para su compra en el paquete de inicio de la temporada 1.

Super Animal Royale es un Battle Royale con un toque de zoológico. Juega como tu animal de peluche favorito, genéticamente modificado, elegido entre más de 300 razas, encuentra tu estilo con más de 600 artículos cosméticos y salta de la parte trasera de un Águila Gigante y participa en una lucha a muerte de 64 jugadores.

Dispararás escopetas y gorriones, lanzarás granadas y plátanos, y montarás emús y bolas de hámster hasta la cima de la cadena alimentaria. La acción explosiva de arriba hacia abajo se combina perfectamente con un estilo expresivo de diseño plano, y el innovador sistema de niebla de guerra permite un juego que es tan profundo y estratégico como divertido y accesible.

Busca los últimos detalles sobre Super Animal Royale visitando AnimalRoyale.com, uniéndote al servidor de Super Animal Royale Discord o siguiendo el juego en Twitter.

No puedes dejar de probar este juego gratuito que te proporcionará horas de intensas y emocionantes batallas totalmente gratis, pero si eres de los que no se conforman podrás adquirir su pase de temporada y muchas cosas más.