Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por medio de las redes sociales se viralizó un video donde se observa a una mujer, que, en un ataque de ira arroja por la ventana el Playstation 5 de su novio.

PlayStation 5
La escena fue grabada en Atlanta, Estados Unidos, por una de las vecinas, que al escuchar los gritos entre la pareja, decidió grabar la escena. Con lo que no contaba ella ni el resto de las personas del sector, es que la mujer comenzara a arrojar por la ventana varios objetos, como un televisor, unas pesas, lámparas y el PlayStation 5 del hombre.

Según la autora de la serie de videos, Nora Fitzgerald, la situación se presentó por una infidelidad del sujeto, ella afirma que la pareja ha roto definitivamente y que la policía tuvo que intervenir, ya que la mujer estaba muy alterada.

El video que se hizo viral en las redes sociales, cuenta con comentarios a favor y en contra de la reacción, algunos opinan que fue una persona muy valiente al arrojar las pertenencias de su ex a la calle, mientras que otros creen que no es un comportamiento tolerable por parte de una persona adulta.

@noraisnotavailable

This is CRAZY!!! 😳 but ME TOO GIRL!!!!!! #GOOFF @mednight1998

♬ original sound – Nora