Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Millones de granjeros virtuales están labrando los campos, mientras Farming Simulator 22 alcanza el siguiente hito desde su lanzamiento el 22 de noviembre. El último juego de la serie, autoeditado por primera vez por GIANTS Software, continúa disfrutando de muchos jugadores nuevos en 2022.

El editor y desarrollador GIANTS Software informó que se vendieron tres millones de copias de Farming Simulator 22 en todo el mundo en nueve semanas. Después de obtener críticas positivas de la prensa y los jugadores, el tráiler de elogios ahora publicado resume la resonancia positiva de todo el mundo.

Lanzamiento exitoso a nivel mundial

“Me gustaría agradecer a nuestra comunidad. Nuestros modders, influencers, gamers y socios. Todos aquellos que desempeñan un papel en el mantenimiento de nuestro creciente ecosistema”, comenta Christian Ammann, director ejecutivo de GIANTS Software.

“Estamos entusiasmados de aprovechar nuevas oportunidades y proyectos en 2022, con nuevo contenido para ampliar la experiencia de la agricultura simulada y Farming Simulator 22”.

Disponible en todo el mundo para PC y consolas, GIANTS Software espera que la ya masiva base de fans de la serie crezca aún más en los próximos meses y años. Gracias a la comunicación optimizada con los distribuidores internacionales y la creciente red de socios, así como la hoja de ruta a largo plazo para futuras adiciones al juego.

Farming Simulator 22

Más contenido para ampliar el juego.

El pase de temporada del año 1 verá crecer el juego al presentar nuevos paquetes de contenido y una expansión. Además, las actualizaciones de contenido gratuitas ampliarán aún más el juego. La primera actualización de contenido, que incluye tres nuevas marcas y 16 máquinas, ya está disponible para descargar.

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation5, Xbox Series X|S, PlayStation4, Xbox One y Stadia.

Farming Simulator 22

El juego presenta a los jugadores la simulación agrícola más completa hasta la fecha, incluidas nuevas características como cadenas de producción que forman imperios agrícolas y ciclos estacionales que presentan nuevos desafíos.