Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mattel y Milestone anunciaron la expansión Monster Trucks para Hot Wheels Unleashed.

Monster Trucks

La marca de juguetes Mattel, Inc. y Milestone, el desarrollador líder mundial de juegos de carreras, anunciaron hoy la expansión Monster Trucks para Hot Wheels Unleashed. Podrás acceder a ella a partir del 21 de abril de este año.

La Monster Trucks Expansion lleva las carreras a una dimensión monstruosamente grande con cinco vehículos nuevos, un módulo de construcción de pistas temáticas y elementos de personalización temáticos para el sótano y el perfil del jugador. Además, un nuevo entorno donde los jugadores pueden competir y construir pistas increíbles: Stop Motion Studio.

Monster Trucks

Este nuevo entorno tiene cuatro dioramas de monstruos para jugar y desata el poder de estos monstruos de 4 ruedas: la jungla, la cantera, el desierto y la montaña de hielo.

Monster Trucks

La Monster Trucks Expansion está incluida en HOT WHEELS Pass Vol. 2 y se podrá comprar por separado a partir del 21 de abril de 2022.

Monster Trucks

El Pase HOT WHEELS Vol. 2 también realizaron nueve vehículos, tres paquetes de personalización temáticos y tres módulos Track Builder y se podrán comprar a partir del 17 de febrero de 2022. El HOT WHEELS Pass Vol. 2 también se incluye en Hot Wheels Unleashed Ultimate Stunt Edition, disponible solo en tiendas digitales, junto con HOT WHEELS Pass Vol. 1.