Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Taiko no Tatsujin: The Drum Master ahora es compatible con la familia Xbox y con PC a través de Xbox Play Anywhere.

Taiko no Tatsujin

El editor y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Taiko no Tatsujin: The Drum Master ya está disponible para su compra digital en América para Xbox One, Xbox Series X|S y PC (compatible con Xbox Play Anywhere). Taiko no Tatsujin: The Drum Master marca la primera vez que se lanza un juego de ritmo y compás taiko en Xbox Series X|S y es compatible con Xbox Game Pass.

En Taiko no Tatsujin: The Drum Master, los jugadores pueden tocar y seguir el ritmo con los icónicos personajes de notas de Taiko no Tatsujin, Don-chan y Katsu-chan, encendiendo su espíritu de percusión. Los jugadores estarán encantados mientras se les desafía a interpretar una extensa biblioteca de más de 70 canciones, que van desde éxitos clásicos hasta populares, incluidos Homura, Into the Night y MEGALOVANIA.

Taiko no Tatsujin

El título admite partidas multijugador locales para hasta dos jugadores. Los jugadores pueden alcanzar niveles eufóricos de sincronicidad rítmica al actuar de manera cooperativa o competir cara a cara por la puntuación más alta en el modo Score Battle. Además, los jugadores pueden competir en partidas clasificatorias, enfrentándose a otros jugadores en batallas de rendimiento 1 contra 1 para ocupar su lugar en la tabla de clasificación global en línea del juego y ver quién es el mejor baterista de Taiko no Tatsujin del mundo.

Taiko no Tatsujin

Por último, a medida que los jugadores progresan en el juego, podrán adquirir avatares y disfraces personalizados para Don-chan, mostrando su personalidad única y sus logros a los jugadores de todo el mundo.

Bandai Namco anuncia Taiko no Tatsujin: The Drum Master para Xbox One, Xbox Series X|S y PC 1

“La serie ha sido una franquicia apreciada y de larga duración para BANDAI NAMCO Entertainment, que brinda décadas de juegos rítmicos y divertidos a millones de jugadores en todo el mundo”, dijo Lin Leng, director sénior de marketing de marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Llevar Taiko no Tatsujin: The Drum Master a la plataforma Xbox Series X|S, por primera vez, ofrece una experiencia de juego único y familiar para una audiencia completamente nueva que seguramente disfrutará de los ritmos de alta energía de taiko.”

Taiko no Tatsujin

Ya está disponible para su compra digital en América para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Tal vez te interese leer nuestra reseña: