Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Podrás descargar estos juegos el primero de febrero en PlayStation Plus.

PlayStation Plus, Planet Coaster, UFC, Tiny Tina, Assault on Dragon Keep, Borderlands
¡Estos son juegos de PlayStation Plus de Febrero 2022!

Estamos a escasos días de la llegada de Febrero y con ello viene una oleada de juegos nuevos, desde Dying Light 2 y Sifu, hasta Horizon Forbidden West y Elden Ring, pero eso no es todo lo que veremos, pues si eres usuario de PlayStation Plus podrás disfrutar de tres grandes juegos desde el día 1 del próximo mes.

EA Sports UFC 4 (PS4):

Comenzando con EA Sports UFC 4, juego que te pone en medio del ring y donde podrás crear a tu propio luchador, pasando de amateur a profesional, convirtiéndote en la próxima leyenda de la UFC, o bien, agarrarte a golpes con tus amigos en el modo online.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure (PS4)

Destrocen esqueletos, derroten dragones y luchen contra golems gigantes en esta primera aventura de Wonderlands inspirada por Borderlands. Experimenten la aclamada misión de 2013 que lo empezó todo en esta campaña individual llena de fantasía, diversión y montañas de botín mágico. Elijan entre seis Vault Hunters únicos, cada uno con sus propias habilidades características y poderosos builds, y salten a caóticas batallas de fantasía solos o en co-op. Usen armas de fuego mejoradas para abrirse camino a través de bosques traicioneros, criptas espeluznantes y fortalezas temibles. Sin embargo, tengan cuidado: su viaje puede cambiar en un instante debido a los alegres y caóticos caprichos de Tina.

Planet Coaster: Console Edition (PS5)

Sorprendan y deleiten a la multitud mientras construyen el parque de montaña rusa de sus sueños y administren un mundo realmente vivo con atención sin igual al detalle. Cualquiera que sea su nivel de habilidades, hagan realidad sus ideas. Aprovechen los Blueprints para remplazar rápidamente más de 700 objetos prefabricados, incluyendo instalaciones y escenarios; construyan desde cero con detallada construcción pieza por pieza; o transformen el suelo con herramientas para alterar el terreno. Manejar su parque es igual de fácil. Los invitados reaccionan en tiempo real a medida que establecen precios, ubican los escenarios e instalan atracciones nuevas y emocionantes. Manténganlos entretenidos para que el número de visitantes -y las ganancias- se disparen como un cohete al cielo. ¿Buscan inspiración? Descubran el Frontier Workshop y aprovechen los mejores diseños para su imperio en expansión. Descarguen escenarios, edificaciones y parques enteros, o ganen seguidores subiendo sus propias creaciones. Desde impresionantes espectáculos de juegos artificiales a cruceros en expansión, no hay límite para la creatividad. 

Recuerden que tienen hasta el 28 de Febrero para descargar estos juegos en PlayStation Plus, si no, no los podrás conseguir gratis nunca más.

Por cierto, Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic siguen disponibles en PlayStation Plus, pero el 31 de Enero se van para siempre.

Sigue leyendo: