Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
gatubela

2022 el año de Gatúbela.

El cine de superhéroes promete traernos grandes sorpresas este 2022, todos queremos ver en la gran pantalla en debut de Robert Pattinson como Bruce Wayne, pero no sólo las ansias de ver a un nuevo Batman han dominado el hype de los fans de DC, la llegada de Zoë Kravitz como una nueva Selina Kyle, tiene una alta expectativa.

No podemos dejar a un lado que la popularidad de la icónica ladrona ha aumentado en los últimos años, apareciendo en proyectos como DC Super Hero Girls, la serie animada de Harley Quinn, y ahora siendo su turno de protagonizar un proyecto animado que llegará en febrero.

«Gatúbela: Acechada» es el próximo estreno animado de Warner, desechando los diseños anteriores de Selina, para dar un brillo estilo anime en donde la felina favorita de todos intentará robar una valiosa joya, dejándola en la mira de villanos peligrosos y de Batwoman.

La película fue anunciada en el DC Fandome.

¡DC celebra 80 años de Gatúbela!

La cinta animada está programada para llegar el 8 de febrero y una de las noticias que más le ha emocionado al público, es la participación de Elizabeth Gillies dando voz a Kyle.

Gatúbela: Acechada estuvo bajo la dirección de Shinsuke Terasawa (Gintama, Yo-kai Watch) con el guión de Greg Weisman (Young Justice, Gargoyles). Ethan Spaulding (Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms) fungió como productor y Sam Register fue el productor ejecutivo.

La película es parte de los proyectos integrados a la celebración de ocho décadas de la primera aparición de Catwoman, incluyendo ocho portadas variantes. Febrero y marzo, serán dos meses importantes para el personaje, con el estreno de la animación y la llegada de The Batman.

Te puede interesar: