Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Games celebration

¡Hasta el Próximo año Games Celebration!

Con mucha entrega se vivió el 3er y último día de la Games Celebration en el World Trade Center de la CDMX.
Headshot Band en el cierre de Games Celebration

¡Tirititito!

El evento inicio con las finales de FIFA19 con un aplastante marcador final de 6-2 entre Zurdo Y PHARM llevándose el Pool de premios el Participante ZURDO Y coronandose como campeón de FIFA Games Celebration.

Gran final entre Zurdo y Pharm Games Celebration Día 3 1

Super Smash Bros.

Uno de los juegos de pelea que están a tope en competitivo es sin duda , el Super Smash Bros. para Nintendo Switch, y en la Games Celebration no es una casualidad la cantidad de gente que participo para poder alzarse como campeón  en la Games Celebration 2019.

Después de unas cardíacas series para llegar a la final, donde teníamos combos por doquier y múltiples golpes smash, que nos hicieron gritar a mas de uno.

Llegó el evento final donde se enfrentaron Nair y Chag con Ridley y Palutena respectivamente, con un fuerte intercambio de golpes y llegando al 3 set con un último stock para ambos jugadores y venciendo con un Up Smash del pirata espacial Ridley dándonos como campeón a Nair. ( Si quieres ver el video del combate te dejamos este link a nuestra página en Facebook
Super Smash Bros. FInales )

Games Celebration Día 3 2 CHAG VS NAIR en la final smash bros

Es hora de vencer, Jefe maestro.

También pudimos deleitarnos con las finales de HALO 3, donde el uso de Rocket launcher y Sniper´s fue decisivo para el evento, si bien el emparejamiento fue muy reñido, al llegar a la parte final del tiempo, hubo un ataque de confianza de parte del equipo Azul, dejando caer cerca de 8 Kills en menos de 5 minutos, perdiendo así toda oportunidad de poder conseguir algo.

Games Celebration Día 3 3 Games Celebration Día 3 4

Una Última vuelta a la Games Celebration

Si bien los Stands fueron los mismos durante los 3 días, en cada uno tenían distintas actividades donde poder ganarte algún obsequio/ Recuerdo de este evento.

De parte de los chicos de AMD la presencia de Michael Quesada y Droga Digital, donde estuvieron haciendo preguntas acerca de videojuegos y la historia del Gaming.

También tuvimos de nuevo a los chicos de Bonvi Band , recordándonos el Soundtrack de Batman, Castlevania y demás.

Tuvimos la oportunidad de fotografiar a muchos participantes del concurso de Cosplay , que nos dejaron con la boca abierta con tanta producción
También pasamos por el stand de Just Dance México y vimos a mucha comunidad que deja ver por que Just Dance es un juego que evoluciona a pasos gigantezcos.

Vimos a muchos asistentes participar en distintos Booths, como Hyper X, Omen, Academia Mexicana de videojuegos, y comprar en Friki Zone.

¡Hola Chicos Soy Missa!

Logramos obtener un saludo para los fans de Missasinfonia, que ademas nos regalo una entrevista que en breve podrán disfrutar en nuestro canal de Youtube , que por cierto deberías hacerte fan No somos ñoños YT

En el Stand Cougar nos encontramos también a la YT Mafer Rocha que muy amable nos saludo.

Se quien quieras, ser…

Y así llego el evento de Cosplay, que en esta Games Celebration , se centro en dos distintos escenarios
Uno siendo el evento normal de Cosplay, donde la ganadora vestía un traje de la princesa Zelda en Breath Of the Wild, pero tuvo fuertes competidores.

Y del otro lado tuvimos el evento de «El Saiyajin mas fuerte» un certamen de Cosplay pero con el tema del Fisicoculturismo en la base del mismo.

Y para cerrar con broche de oro el evento, la banda que abrio el evento Headshot band, también fue el encargado de cerrarlo con sus covers a leyendas del Rock/Metal.

Games Celebration Día 3 28

Aquí te dejamos la nota del día 1 de Games Celebration
Dia 1 Games Celebration

GAMES CELEBRATION 5to. ANIVERSARIO

En conclusión , un gran evento para la comunidad Geek/Gamer de la CDMX.
Con toques que a todos gustan, desde la parte de las Arcades, hasta los periféricos para distintas consolas, entretenerte un rato con música y jugando , o bien disfrutar de la emoción de los torneos, para conocer al campeón del evento.

Quisieramos agradecer a Gamelta y a Rich por su invitación esperando con ansias la Games Celebration 2020 para hacer vibrar la escena gamer de la CDMX, y que crezca como hasta ahora lo ha hecho.

Games Celebration Día 3 29