Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva actualización de Rocket League nos traerá nuevas calcomanías de Esports.

La más reciente actualización del juego Rocket League nos trae nuevas calcomanías de Esports. La actualización se lanzará en todas las plataformas a las 6:00 p. m. hora de la CDMX.

Rocket League

Anunciamos nuevas calcomanías de Rocket League Esports el año pasado en octubre para dar inicio a la temporada 2021-22 de Rocket League Championship Series (RLCS). Con ese anuncio, adelantamos que los kits de visitante llegarían más adelante en 2022, y la espera finalmente terminó. Una vez que la actualización esté disponible, ¡podrás equipar las calcomanías de la segunda equipación de tu equipo favorito en Octane, Dominus y Fennec!

Al igual que los Home Kits, estas calcomanías fueron diseñadas por las propias Organizaciones de Esports.

No solo se agregan kits de visitante para todos los equipos en la Tienda de Esports, sino que también se agregan nuevos equipos RLCS a la Tienda. Complexity y Misfits Gaming tendrán kits de local y visitante agregados a la tienda de Esports después de la actualización. ¡Asegúrate de ver toda la acción de RLCS de alto octanaje en vivo en Twitch y YouTube durante el Rocket League 351 regional del 28 al 30 de enero!

¡Comienza a mostrar tu orgullo por el equipo con los nuevos kits de visitante a partir de mañana!