Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Explora una instalación de investigación abandonada y misteriosa en Hidden Deep, ya disponible en Steam Early Access
Explora una instalación de investigación abandonada y misteriosa en Hidden Deep, ya disponible en Steam Early Access

Explora una instalación de investigación abandonada y misteriosa en Hidden Deep, ya disponible en Steam Early Access.

Cogwheel Software anunció el día de hoy que Hidden Deep, su juego de Terror Sub-Oceánico, ya se encuentra disponible en Steam Early Access, en este título seremos enviados en una misión de reconocimiento a una instalación de investigación claustrofóbica donde acechan horrores innombrables. Armados con varios gadgets, los jugadores tienen que explorar las profundidades oscuras y abandonadas solos o en misiones cooperativas especiales.

En Hidden Deep, los jugadores exploran una vasta instalación de investigación y minería suboceánica, habitada por criaturas alienígenas que cobran vida en un mundo de juegos en 2D lleno de acción, misterio, peligro y muerte. Deben comandar a los miembros de su equipo y averiguar qué sucedió en los pasillos y cuevas abandonados, desentrañando un oscuro misterio de terror de ciencia ficción inspirado en películas clásicas de la década de 1980.

Para explorar las profundidades y encontrar a los investigadores desaparecidos, el equipo de rescate tiene una variedad de herramientas a su disposición. Aprenda a coordinar a los miembros de su equipo, domine el gancho de agarre para evitar caer en picada hasta la muerte o golpear su cabeza, use drones para escanear los colosales sistemas de cuevas, opere maquinaria pesada para explorar nuevas áreas de la estación de investigación y ábrase camino a nuevas cuevas con cargos de demolición. Dispara o pasa a través de trampas peligrosas y guaridas alienígenas, y prepárate para morir. Mucho.

Hidden Deep
  • Características:
    • Apremiante y arenosa historia de ciencia ficción que rinde homenaje a muchas películas clásicas de la década de 1980, como AliensThe Thing, Virus The Blob.
    • Un arsenal de herramientas, desde ganchos de agarre y escáneres hasta drones, armas y maquinaria pesada.
    • Más de 20 horas de juego en el modo Historia (que se completará durante el acceso anticipado del juego).
    • Modo desafío para una aventura aún más profunda.
    • Juego cooperativo local y cooperativo remoto ya están disponibles (El juego cooperativo en línea se introducirá durante el acceso anticipado del juego).

Hidden Deep ya se encuentra disponible en PC a través de Steam Early Access. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: