Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anticipado juego de terror, MADiSON, tendrá un lanzamiento físico y digital.

BLOODIOUS GAMES  y Perp Games anuncian su alianza para traer el tremendamente anticipado juego de terror, MADiSON, a consolas este mismo año.

Esta es una experiencia inmersiva de terror psicológico en el que nos pondremos en la piel de Luca, quien solo contará con la ayuda de una cámara instantánea para tomar fotos y explorar este mundo terrorífico.

Pero Luca no estará sola aquí, pues el demonio MADiSON le torturará para obligarlo a cometer actos terribles. Luca tendrá que resolver puzles y unir el mundo de los vivos con el de los muertos mientras trata de sobrevivir.

MADiSON

lexis Di Stefano, CCEO de Bloodius Games, ha dicho las siguientes palabras en una entrevista sobre el juego:

Hace muchos años, cuando comencé a jugar, me enamoré por completo del terror. Desde morir constantemente en Resident Evil, estar muerto de miedo jugando la franquicia Clock Tower o hasta juegos de supervivencia y terror psicológico más modernos .

MADiSON es nuestra pasión y hemos volcado nuestro corazón y alma en desarrollar un juego que realmente te asustará y desafiará tus perspectivas. Nuestro viaje ha sido increíble, guiado por la pasión de nuestra increíble base de seguidores, y ahora, gracias a nuestra asociación con Perp Games, estamos muy contentos de anunciar que llevaremos MADiSON a consolas llegando a muchos más fans del terror psicológico.

Por otro parte, Rob Edwards, CEO de Perp Games, añadió lo siguiente:

No es frecuente ver un equipo con tanta pasión y talento. Su conocimiento y experiencia en el género de terror se ha centrado en desarrollar MADiSON, un juego verdaderamente innovador que lleva el terror psicológico a un nivel completamente nuevo. MADiSON da mucho miedo y no podemos esperar a que la gente experimente la trágica historia de Luca en los próximos meses.

Sigue leyendo: