Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Bakuten!! revela la historia, el elenco y fecha estimada para el estreno de su película 1

La película de Bakuten!! mostrará el desafío final del equipo de gimnasia rítmica de los chicos del “Ao High” en el torneo inter-preparatorias.

Bakuten!! revela la historia, el elenco y fecha estimada para el estreno de su película

En el sitio oficial para la franquicia animada de Bakuten!! (Backflip!!) se publicó un nuevo video promocional para la próxima película. El video confirma la premisa de la historia y el estreno para el próximo mes de julio en Japón. «La película mostrará el desafío final del equipo de gimnasia rítmica de los chicos del “Ao High” en el torneo inter-preparatorias», escribe el comunicado.

Bakuten!!se desarrolla en la Prefectura de Miyagi como parte de un proyecto para conmemorar los diez años del Gran Terremoto de Tohoku, cuenta con un total de doce episodios y se emitió durante la temporada de Primavera-2021 en la plataforma de Crunchyroll.

El elenco cuenta con:

  • Shimba Tsuchiya como Shoutarou Futaba.
  • Kaito Ishikawa como Ryouya Misato.
  • Daisuke Ono como Masamune Shichigahama.
  • Takashi Kondo como Keisuke Tsukidate.
  • Hiro Shimono como Nagayoshi Onagawa.
  • Hiroshi Kamiya como Koutarou Watari.
  • Ayumu Murase como Mashiro Tsukiyuki.
  • Katsuyuki Konishi como Tohru Takase.
Bakuten!! revela la historia, el elenco y fecha estimada para el estreno de su película 2

A Shoutarou Futaba siempre le han gustado los deportes, pero nunca llegó a ser más que un jugador de banquillo en el equipo de béisbol de su instituto. Tras ver a un grupo de gimnastas practicando en el parque, decide ver un torneo de gimnasia rítmica por capricho. A pesar de que el club de gimnasia rítmica del Instituto Shoushukan realiza una actuación emocionante en la competición, queda en penúltimo lugar debido a las penalizaciones impuestas por no contar con una lista completa de seis hombres. La demostración de habilidad cautiva a Shoutarou, que decide inscribirse en Shoushukan con la esperanza de unirse al equipo a pesar de no tener experiencia en el deporte.

El club lo recluta junto a Ryouya Misato, un gimnasta pródigo que fue subcampeón de un torneo juvenil. Ahora, con una lista completa de seis hombres, el equipo se dispone a competir en el próximo torneo Inter-Preparatoria. Mientras se esfuerza por lograr este ambicioso objetivo, Shoutarou debe aprender y dominar los fundamentos de la gimnasia rítmica, al tiempo que trabaja en conjunto con sus nuevos compañeros de equipo si Shoushukan quiere tener una oportunidad de reclamar el título.