Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La pandemia no le ha dado tregua a la industria del cine y cuando parecía que poco a poco se recuperaba con estrenos como Spider- Man: No Way Home que fue éxito en taquilla, rápidamente se vino abajo esa esperanza con una nueva ola de contagios.

Lo que significó para la industria tener que retrasar una vez más sus estrenos, esperando que unos meses sean suficientes para las películas lleguen al cine como deben ser.

Paramount: Nuevas fechas

Así mismo le ha pasado a Paramount quien para no perder aun más ya anunció las nuevas fechas que varios de sus estrenos mas esperados habrán de tener.

Misión Imposible se retrasa oootra vez pues la entrega número 7 de esta saga que se suponía llega el el 30 de septiembre de este año se va hasta el 14 de julio 2023, mientras la octava parte de julio 2023 se va hasta el 28 de junio 2024. Tom Cruise no debe estar feliz.

Paramount

Así otras películas de esta casa productora que prefirieron apostarle a que el 2023 hayamos sobrevivido.

La nueva película de A Quiet Place se retrasa del 31 marzo 2023 que era su fecha original al 22 septiembre 2023. Este file no esta confirmado si se trata de la parte 3 de esta saga o el muy comentado spin-off

Paramount

También el nuevo file animado de Teenage Mutant Ninja Turtles llegará a cines un 4 agosto 2023. Por cierto esta es muy individual de la película animada en la que trabaja Netflix.

Paramount

Otra película animada de Paramount que cambia fecha será la nueva de Transformers se pasa hasta el 19 julio 2024. Esta nueva película se desarrollaría en el mismo universo que la serie de Michael Bay y posiblemente podría revelar los orígenes de los Autobots y Decepticons.