Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Matrix Resurrecciones probablemente una de las películas más esperadas de los últimos años, a pesar de que hace más de 20 años que se estrenó la primera película de esta franquicia, así que HBO Max no podía quedarse atrás y será este mismo mes de enero que llegue a su catálogo.

Fue en 1999 que Matrix llegó a los cines para convertirse en un referente para industria cinematográfica y el género de ciencia ficción y ahora regresa como un filme actual.

Matrix Resurrecciones

Matrix Resurrecciones: En HBO Max

HBO Max tiene al momento en su catálogo de streaming las tres películas de esta saga pero no podía quedarse incompleta así que será el 28 de enero que Matrix Resurrecciones se estrene en la plataforma

En Matrix Resurreciones Thomas Anderson regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás. Para saber si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse de verdad a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas… Neo… ha aprendido algo, es que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir -o entrar- en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

El elenco de Matrix Resurreciones  cuenta con la participación de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett Smith; a ellos se suman Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas. Dirigida por Lana Wachowski y producida por Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions.

Acá nuestra reseña: