Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce más detalles de Dying Light 2 Stay Human.

dying light 2 stay human

Estamos a pocas semanas del lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human y el día de hoy la gente de Techland ha confirmado que se ofrecerá una actualización gratuita para el PlayStation 5, si es que lo tienes para alguna consola PlayStation 4, pero también será compatible con el servicio de Microsoft conocido como Smart Delivery, por lo que si lo tienes en Xbox One podrás actualizarlo a Xbox Series X|S.

Por otra parte, se ha confirmado que la experiencia cooperativa entre plataformas y generaciones cruzadas (esto en consolas) no estará disponible el día del lanzamiento. El cross-play en PC entre Steam y Epic Games Store va a estar funcionando una vez que el juego sea lanzado el 04 de Febero, pero por si fuera poco también la gente de Techland ha anunciado que el juego contará con un soporte por 05 años.

Dicho esto, también se ha anunciado nueva información sobre el modo cooperativo:

  • Además del prólogo, Dying Light 2 Stay Human se podrá jugar totalmente en modo cooperativo; esto también incluye terminar el juego.
     
  • Todos los invitados a la sesión podrán mantener su progresión de jugador y sus ítems ganados. 
     
  • Las decisiones importantes en el juego serán tomadas por todos los jugadores mediante una votación, pero, será el anfitrión de la sesión el que tendrá la decisión final. 

Recuerda que el juego será lanzado el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.