Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Unos de los fundadores de Rockstar Games considera que GTA VI bajaría de tono en cuanto a contenido violento y lenguaje
Unos de los fundadores de Rockstar Games considera que GTA VI bajaría de tono en cuanto a contenido violento y lenguaje

Jamie King cofundador de Rockstar dice que no le sorprendería que GTA VI bajara de tono y empezará a cambiar.

La próxima entrega de GTA es un misterio para muchos ya que todo apunta a que Rockstar Games esta centrado en las remasterizaciones, ya vimos lo ocurrido con GTA trilogy que tiene poco tiempo en el mercado y con la remasterización de GTA V para consolas de nueva generación que viene en camino, pero poco a poco han salido más detalles sobre la próxima entrega, la cual parece que será un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados la saga, o al menos eso piensa uno de los co-fundadores de Rockstar Games quien dice que la saga podría ser diferente a lo habitual.

Jamie King, Co-fundador de Rockstar Games ha realizado una declaración algo curiosa ya que dice que no le sorprendería que el tono de la saga comenzara a cambiar, aunque de momento ya no tiene relación alguna con la compañía sus palabras vienen por los tiempos en los que vivimos en donde algunos juegos han tenido que ser censurados debido a peticiones de la gente que considera excesiva la violencia en los videojuegos, por lo que podría tener razón.

Pero como te mencionamos anteriormente esto podría ser solo especulación y podría suceder todo lo contrario y veamos un juego mucho más libre en cuanto a las acciones que podríamos realizar, pero no se sabrá nada hasta que Rockstar muestre el juego oficialmente, cosa que de momento parece no estar cerca.

¿Crees que GTA deba de cambiar para alcanzar a mucho más público? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: