Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

«Love is pain» (El amor duele), es lo que piensa Machine Gun Kelly el ahora prometido de Megan Fox quien le acaba de dar un anillo de compromiso muy singular, pues literalmente le va a doler quitárselo.

Megan Fox

Y osea si muy padre y romántico tu frase sobre el amor, pero tampoco era para que diseñaras un anillo así.

Megan Fox

Hace unos días nos enteramos a través de sus redes sociales que el cantante le propuso matrimonio a la cantante con la cual mantenía una relación desde hace más de un año, en un lugar muy especial para los dos y su relación.

Megan Fox y el anillo de espinas

El anillo fue diseño de el y dijo buscaba que fuera algo único, así que la pieza es en realidad 2 anillos, uno que con la esmeralda que es la piedra de nacimiento de Megan Fox y el diamante que es la piedra de nacimiento de el, pero además tiene otra peculiaridad, pues bajo el baño de oro cuentan con imanes que atraen los anillos y así luzcan como un solo anillo.

«Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022″, agregó en Instagram.

Megan Fox

Peeero todo muuy bonito muy bien hasta que en una reciente entrevista Machine revelo otro detallito del anillo, y es que dijo tiene unas espinas que le provocarán dolor cada que se lo intente quitar porque pues que EL AMOR DUELE dice el .

«De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!«.

El cantante de 31 años y la actriz de 35 años siempre han mostrado un estilo bastante original al vestir así que no se si nos sorprendemos tanto de esto.

Y aunque no se reveló el costo del anillo de compromiso de Megan Fox, los expertos en diamantes estiman que podría valer hasta $500,000 dólares.

Megan Fox
El diseñador de joyas Mark Broumand dijo: "Este estilo Toi et Moi [tú y yo] tiene una apariencia única. El hermoso diamante blanco y la esmeralda verde realmente se complementan entre sí. De hecho, parecen ser de la mejor calidad, lo que hace que el anillo cueste alrededor de más de $300,000".