Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Nuevas cintas de Pollitos en Fuga y Wallace y Gromit están en desarrollo!

Wallace y Gromit, Pollitos en Fuga, Chicken Run

Reportado por Collider, Netflix ha confirmado la secuela de Chicken Run (Pollitos en Fuga) y una nueva cinta de Wallace & Gromit. Recuerden que reportamos la secuela de Chicken Run en 2020, pero no fue hasta ahora que contamos con una fecha y nombre oficial.

La producción de estas cintas será una colaboración entre Netflix y Aardman Animations, reconocida productora de cintas stop-motion.

Tal como reportamos preivamente, Nick Park, co-creador y co-director de la primera cinta de Pollitos en Fuga regresa para su secuela, Peter Lord parece haber salido del proyecto o no fue re-confirmada su participación. A su vez, Mel Gibson tampoco regresará para la secuela de la cinta de 2004.

Chicken Run: Dawn of the Nugget (Pollitos en Fuga: El Amancer del Nugget) contará con la participación de Thandiwe Newton (Westworld), Zachary Levi (Shazam!) y Bella Ramsey (Game of Thrones), llegando en algún punto de 2024.

Aquí te dejamos su primera imagen:

Pollitos en Fuga, Chicken Run

En cuanto a la próxima cinta de Wallace & Gromit no contamos con muchos detalles, pero si llegará en 2023, y esta marcará una continuación entre las colaboraciones de Aardman y Netflix tras el corto Robin Robin.

Sigue leyendo: