Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Algo grande de Godzilla será anunciado dentro de poco…

Godzilla

El Rey de los Monstruos ha estado en relativo silencio desde su encuentro con Kong el año pasado, aunque lo hemos visto tener colaboraciones con los Power Rangers, Hamtaro, inclusive con las sopas Cup Noodles.

Pero tal parece que Godzilla ya prepara algo grande, pues su cuenta de Twitter ha lanzado un misterioso reloj que marca las 9 en punto (en un reloj con 24 horas en lugar de 12), lo que podría confirmar el futuro del Monsterverse como se ha rumoreado previamente.

Recordemos que el director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, comentó que si habían grabado una escena post-créditos que confirmaba “algo” más de este universo:

Realmente rodamos una escena poscréditos, pero después terminamos usándola en la película. Se inició rodando como una idea y nos metimos en la edición hasta darnos cuenta de que necesitábamos agregarlo dentro de la película Godzilla vs Kong y agregarle más contexto, lo cual funcionó.

Tras esto se iniciaron rumores de muchos proyectos en cine o HBO Max, siendo Son of Kong el más sonado, pero por lo pronto tendremos que esperar a que este misterio sea revelado, ¿tal vez hoy a las 9 pm lo sabremos? ¿O tal vez el 9 de enero?…. Mientras no sea hasta septiembre o en 2029, todo bien.

Sigue leyendo: