Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

BELLE ¡❤️corazón films te invita al gran estreno en Cinépolis!

Cinépolis y corazón films te invitan al estreno en México de la nueva película de anime BELLE (Ryū to Sobakasu no Hime, literalmente «El dragón y la princesa pecosa») del visionario director Mamoru Hosoda (El niño y la bestia) y Studio Chizu.

belle

¿De qué trata?

En el mundo virtual de «U», no hay nadie más famoso que Belle. Una cantante y compositora con un talento musical excepcional y una belleza fantástica a juego, nadie diría que, en el mundo real, es una adolescente solitaria y corriente traumatizada por la muerte de su madre años antes. Sin embargo, hay una existencia dentro del mundo virtual que es incluso más misteriosa que Bella.

Conocido solo como «La Bestia», su forma monstruosa contiene una fuerza sin igual y una furia ardiente para igualar. Ninguno podría haber imaginado que su primer encuentro pondría en marcha una cadena de eventos que cambiaría no solo sus vidas sino también las vidas de todos aquellos conectados con ellos, tanto dentro como fuera del mundo virtual.

La película recibió 14 minutos de aplausos durante el último Festival de Cannes y marcó un hito por su belleza visual deslumbrante y la originalidad de su guión que remite al clásico «La Bella y la Bestia» pero en la era virtual.

¡Los boletos ya están a la venta en Cinépolis!