Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Saga of Tanya the Evil suspende servicio de videojuego para smartphones.

El anime Saga of Tanya the Evil (Yōjo Senki) se encuentra en progreso con una segunda temporada llamada Saga of Tanya the Evil II, pero no todo sigue viento en popa en la franquicia ya que el videojuego de smartphones «Saga of Tanya the Evil Mage» ha suspendido su servicio desde el 17 de enero de 2022.

The Saga of Tanya the Evil

La cuenta oficial de twitter del juego agradeció a la producción por su arduo trabajo:

¿De qué trata?

Tanya Degurechov solía ser una de las oficinistas de élite de Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña. Tiene cabello rubio, ojos azules y piel blanca casi transparente, y vuela por el aire y golpea sin piedad a sus oponentes. Habla con el ceceo de una niña y comanda el ejército. Tanya prioriza la optimización y el avance profesional por encima de todo, y se convertirá en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.

Tienes que verlo

Si no haz visto este anime te recomendamos que te des una vuelta por Crunchyroll donde encontrarás los 12 episodios de su primer temporada (incluso con doblaje en español), la película del mismo nombre y la OVA «Operación pasta del desierto».