Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El mundo de The Boys se expande con Diabolical!

The Boys Presents: Diabolical

Estamos a varios meses del regreso de The Boys con su Temporada 3, misma que prepara muchas sorpresas para los fans del show basado en la obra de Garth Ennis y Darick Robertson, pero Amazon Prime no solo nos presentó el primer avance de esta temporada, sino que nos trajo el primer vistazo a uno de los múltiples spin-offs anunciados del show.

De la mano del productor y creador del show, Erick Kripke, The Boys Presents: Diabolical, nos trae las aventuras animadas de Laser Baby… Quien es básicamente eso, un bebé que lanza rayos láser (algo así como Jack Jack de Los Increibles pero con mucho gore), pero no te confíes de la animación estilo Disney, este show no es para niños.

Laser Baby es parte de los proyectos de Voight para crear “súpers” y nos servirá para conocer más de este mundo antes del estreno de la Temporada 3 del show principal.

¡Sorpresa! Ya casi terminamos con ocho episodios de nuestra serie animada, Diabolical. Reunimos un increíble equipo de creadores y les dimos una sola regla… Es broma, aquí no hay reglas. Ellos volaron las puertas y entregaron ocho episodios impactantes, divertidos, sangrientos, húmedos y emocionantes. ¿Crees que The Boys es una locura? Esperen a ver esto.

The Boys Presents: Diabolical es producido por Simon Racioppa, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Michaela Starr, Loreli Alanís, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina.  Siendo una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios junto a Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Diabolical tendrá episodios de 12 a 14 minutos de duración llegando el 4 de Marzo exclusivamente a Amazon Prime y con una animación variada que “mostrarán historias nunca antes vistas en este universo”.

Sigue leyendo: