Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de mucha espera ha llegado el primer teaser de The Boys, T3.

Tras casi dos años de espera, Amazon Prime Video por fin ha mostrado los primeros detalles de la Tercera Temporada de The Boys, la tremendamente exitosa serie que volverá a las pantallas el próximo 3 de Junio.

Esto fue confirmado en un pequeño teaser, mismo que nos deja ver la tensión actual que existe en Vought tras los eventos de su segunda temporada, dejando a Homelander en caos tras la muerte de Stormfront, dejando a Los 7 sin su figura clave.

Los primeros tres episodios llegaran en su fecha de estreno, con un total de ocho capítulos que llegarán a su final el 8 de Julio de este mismo año.

La tercera temporada llegaría en 2020, pero tras la llegada de la pandemia del COVID-19 esta se retrasó. Aquí veremos la llegada de nuevos “héroes”  como Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles (Supernatural) o Crimson Countess, interpretada por Laurie Holden (The Walking Dead).

The Boys, Soldier Boy, Crimsom Countess

Además de ellos tendremos a Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), Chace Crawford (The Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Sean Patrick Flanery (Gunpowder), Nick Wechsler (Blue Hawk) y Miles Gaston Villanueva (Supersonic).

¿Emocionados por el regreso de The Boys? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: