Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Otro reboot de Killer Instinct podría estar en camino.

Killer Instinct

La franquicia de Killer Instinct podría tener segundo regreso, esto tras la llegada de múltiples rumores que apuntan a que la saga de Rare regresará de la mano de Bandai Namco.

Recordemos que Killer Instinct tuvo un tremendo impacto en la industria en 1994, consiguiendo una secuela en 1996 y un reboot en Xbox en 2013.

Con información de Jez Corden, periodista en Windows Central, sabemos lo siguiente:

También he oído el más vago de los rumores sin fundamento de que uno de los equipos de desarrollo de juegos de lucha de Bandai Namco podría estar involucrado, aunque todavía no he podido verificarlo de forma independiente.

Rumor: Killer Instinct tendrá un reboot con Bandai Namco 1

Bandai ha trabajado en grandes juegos de peleas como Tekken, Soulcalibur y Super Smash Bros., por lo que de ser cierta la información la saga estaría en buenas manos.

Sumado a esto, en Octubre de 2021, Nick Baker, reconocido insider y cofundador de Xbox Era, aseguró que un nuevo Killer Instinct está en “desarrollo activo”, y en junio, Phil Spencer, jefe de Xbox, aseguró que querían hacer algo con la serie: «Se trata de encontrar el equipo adecuado y la oportunidad adecuada» (Vía Vandal).

¿Te gustaría ver el regreso de los Ultra Combos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: