Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vas a tener que esperar muy, MUY cómodo por Red Dead Redemption 3.

Red Dead Redemption 2

La fecha de salida de Red Dead Redemption 3 podría haberse filtrado, y parece que vas a tener que ser muy paciente para poder jugarlo.

Hace poco reportamos que Grand Theft Auto VI podría llegar en 2024, pero múltiples sitios han comentado que este sería el único juego que Rockstar Games para las consolas de la actual generación.

Ahora, con información obtenida por AccountNGT, sabemos que entre el primer Red Dead Redemption hubo ocho años de separación (2010/2018) y el ciclo promedio de una generación de consolas es de 7 a 8 años (PS4/XBO 2013 a PS5/XBSX 2020), con esto podemos pensar que RDR 3 llegaría en 2027, pero si la novena generación tarda 7 años, nos esperaríamos a 2028.

Red Dead Redemption

Dado que Rockstar no suele estrenar juegos con las consolas, le daríamos un plazo de 1 a 2 años aproximados, quedando una fecha máxima de 2030.

Eso si la pandemia del COVID-19 no retrasa más las cosas.

Es decir, tendríamos que esperar hasta el PlayStation 6 y el siguiente Xbox para ver RDR 3, pero claro esta, nada de esto es oficial, por lo que te sugerimos tomar la información con reserva.

Sigue leyendo: