Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Se acuerdan de Lucky Masked?, si su nombre no te suena tal vez su ultima hazaña si lo hace, y es que se trata del youtuber que hace unos meses compró todas las entradas para ver Spider-Man: No Way Home para los niños de una casa hogar.

Bueno pues resulta que Lucky Masked no se ha detenido en su misión de hacer cosas generosas por los demás y mostrarlas en su canal de YouTube.

cajitas felices

Lucky Masked: Otro acto generoso

En esta ocasión su nuevo video se trató de otro actor generoso, pero esta vez a beneficio de pequeños que más lo necesitan, Lucy Masked llego acompañado de sus amigos a un McDonadls en donde pidió toooodas las cajitas felices que tenían en ese momento.

Pero mientras esperaban a que estas estuvieran listas para llevar, tuvo un concurso en el cual retó a su amigos a ver quién comía más para después premiar al ganador con 10 mil pesos.

Cajitas felices alegraron a pequeños

Ahora sí, una vez que estuvieron listas todas las cajitas, salieron a la calle a repartir sonrisas.

Al parecer el video fue grabado el pasado 6 de enero, fecha que en México se celebra el Día de Reyes, en donde los pequeños normalmente reciben algún regalo.

Recorrió las calles en busca de pequeños que necesitaban que les alegrara el día y repartió decenas y decenas de cajitas felices.

cajitas felices

Esto fue en la CDMX y el video subido apenas hace unos días ya comienza a darle fama a este youtuber que ahora será conocido por estos actos «locos» y altruistas.

¡Si hacer algo bueno por un extraño es una locura, volvámonos locos! Dijo.