Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya fue confirmada la segunda temporada de Rebelde, la nueva generación del EWS que produce Netflix, y con eso se ha confirmado el regreso de gran parte del elenco y algunas nuevas adicciones, pero entre los regresos esta Jerónimo Cantillo a quien conocemos en la serie como Dixon, un talento emergente.

El actor colombiano se ha ganado el cariño del público, con este personaje divertido, que le dio a la nueva banda el toque de originalidad, es por eso que el mismo dijo que está feliz de estar de regreso.

«Estoy muy feliz y agradecido con el público por recibir a «DIXON» con tanto cariño, leo cada mensaje en redes sociales, espero que esta segunda temporada llegue cargada de nuevas emociones para todos los fans» comentó Jerónimo Cantillo.

Rebelde, RBD, Jerónimo Cantillo

La primera temporada de Rebelde fue un éxito en la plataforma siendo la numero uno en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, México, Croacia, Jamaica, Kenia, Marruecos, España, Eslovenia, entre otros.

Actualmente los temas de «REBELDE» se encuentran en el top 15 de Apple Music. 

Además de su carrera como actor Jerónimo Cantillo continua con su carrera musical trabajando en nuevo temas.

Jerónimo Cantillo: Regresa «Dixon»

Si no has visto la nueva generación de Rebelde, aquí «Dixon» ese compañero que le cae bien a todos, pero aunque pareciera ser un tipo sencillo, la verdad es que el tiene un secreto que intenta mantener bien oculto para lograr por su propia cuenta el éxito que su talento se merece.

La temporada completa de Rebelde ya esta disponible en Netflix, así que dale su oportunidad.