Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras 4 años de matrimonio, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan.

Jason Momoa, Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su divorcio

En un anuncio sorpresivo, la estrella de Aquaman, Jason Momoa, y la protagonista de  The Cosby Show/High Fidelity, Lisa Bonet, han confirmado su separación tras cuatro años de matrimonio.

Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo.

Entonces les compartimos nuestras noticias familiares, nos estamos separando del matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad.

El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser

Jason Momoa (Aquaman)
Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su divorcio

La relación entre Jason Momoa (42 años) y Lisa Bonet  (54 años) comenzó en 2005, pero no fue sino hasta 2017 que ellos contrajeron matrimonio. La pareja tuvo 2 hijos, Lola de 14 y su hijo, Nakoa-Wolf, de 13.