Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El experimentado piloto de 70 años se salvó dos veces de morir, luego de que tuviera que aterrizar de emergencia en las vías del ferrocarril y en cuestión de segundos pasara el tren por encima de la aeronave.

piloto

Las impactantes imágenes, fueron captadas en los suburbios de Los Ángeles (California), donde el sujeto en cuestión perdió potencia en su avioneta y descendió sobre las vías del tren ubicadas en San Fernando Rd. y Osborne St. Casi de inmediato un grupo de policías corre a socorrerlo y segundos después el tren pasa por encima de la aeronave.

“Los oficiales de la División Foothill demostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren en San Fernando Rd. y Osborne St., justo antes de que un tren que se aproximaba chocara con el avión”, reportó el departamento de policía de Los Ángeles.

En cuento a la salud del hombre, se reportó que tiene varias fracturas y lesiones por el choque, pero que se encuentra estable, “no la hubiera contado” expresó el piloto en agradecimiento a los que le ayudaron a salir de la cabina.