Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dos series regresan con una nueva temporada a HBO Max, hablamos de la comedia satírica The Righteous Gemstones y de la serie ganadora de un Emmy Euphoria.

Ya se encuentra en la plataforma la segunda temporada de The Righteous Gemstones Y la de Euphoria

El domingo 9 de enero fue un día lleno de grandes estrenos en la plataforma de HBO Max, sobre todo con los regresos de exitosas series con sus segundas temporadas.

Por un lado tenemos a The Righteous Gemstones, una serie protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, la segunda temporada se estrena con dos nuevos episodios este domingo en HBO. Los episodios restantes de media hora se lanzarán semanalmente.

The Righteous Gemstones ya estreno su segunda temporada.

Creado, escrito y producido por Danny McBride, The Righteous Gemstones  cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. La segunda temporada encuentra a la bendita familia Gemstone amenazada por extraños del pasado y del presente que desean destruir su imperio. McBride, Jody Hill y David Gordon Green, también se desempeñan como productores ejecutivos y directores.

En esta temporada Eli se reconecta con una figura misteriosa de su pasado y Jesse contempla una oportunidad de negocio con una pareja evangélica prometedora. Después de duplicar sus esfuerzos para invertir en Zion’s Landing, Jesse y Amber luchan por el dinero.

De igual forma el elenco de la segunda temporada incluye Danny McBride como Jesse Gemstone, Adam Devine (“Notas Perfectas”) como Kelvin Gemstone, Edi Patterson (“Vice Principals” de HBO) como Judy Gemstone, John Goodman (“Treme,” de HBO “The Conners”) como Eli Gemstone, Cassidy Freeman (“Longmire”) como Amber Gemstone, Tony Cavalero (“Escuela de Rock”) como Keefe Chambers, Tim Baltz (“Drunk History”) como BJ, Skyler Gisondo (“La Noche de las Nerds”) como Gideon Gemstone y Greg Alan Williams (“Greenleaf”) como Martin Imari.

Otro de los estrenos mas esperados es la segunda temporada de la serie Euphoria. La serie dramática y ganadora del Emmy, regresa con el estreno de su segunda temporada este domingo en la plataforma.  

Euphoria ya estreno su segunda temporada.

Creada y escrita por Sam Levinson, y con banda sonora original del productor musical Labrinth. Seguimos la vida de Rue en medio de las vidas entrelazadas de la ciudad de East Highland, Rue debe encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

En el episodio de estreno, Rue y Jules se encuentran por primera vez desde la Navidad en un momento en que East Highland celebra el año nuevo. Además de la actuación de Zendaya, EUPHORIA fue reconocida con otros dos premios Emmy en 2020: Mejor Maquillaje Contemporáneo (No Protésico) y Mejor Música y Letras Originales.

Recuerda que HBO Max tiene muchos planes para futuros proyectos, como Batgirl, The Penguin, entre muchos otros.