Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Sannabi
El plataformero distópico Sannabi nos invita a jugar su beta del 17 de enero al 2 de Febrero

El plataformero distópico Sannabi nos invita a jugar su beta del 17 de enero al 2 de febrero.

Wonder Potion y NeoWiz nos invitan a jugar su próximo título “Sannabi” un juego de plataformas de acción distópica a través de Steam del 17 de enero al 2 de febrero, esta invitación es para todo público y todos aquellos que se registren antes de esta fecha recibirán un correo en forma de recordatorio.

En este juego de plataformas tomas el papel de un legendario veterano militar retirado y usas tu brazo protésico característico para saltar sobre acantilados y rascacielos, atravesar balas y trampas y derrotar a poderosos enemigos. En el juego, se te pide una última operación: ascender a una megaciudad gobernada por un conglomerado corrupto. Tu misión es cazar a una misteriosa entidad conocida como «SANNABI» y descubrir secretos corporativos escondidos en lo profundo de la ciudad.

Sannabi nos invita a jugar su beta este 17 de Enero 1

Ya puedes registrarte para la beta, no existe restricciones en cuanto al número de jugadores, y durante la prueba podrás jugar el primer capítulo y el primer jefe, así como la mayor parte principal del capítulo 2. Se ha añadido la capacidad de los jugadores de tirar de una pared usando el brazo de cadena del retornado, así como el rango general de habilidades del brazo para hacer una acción de plataformas mucho más dinámica.

No olvides registrarte para poder jugar este nuevo título de los creadores de juegos como Skul: The Hero Slayer y Blade Assault. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: