Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Kukoos: Lost Pets lanza Acceso Anticipado de Steam!

Explora el mundo misterioso y hermoso del árbol de Kukoo y rescata a un grupo de mascotas con lavado de cerebro cautivas por una rana robot.

Kukoos Lost Pets

¿Estás harto y cansado de juegos atrevidos y sombríos llenos de personajes severos y desagradables, entornos desolados y violencia desmesurada? ¿Anhelas los tiempos más simples de los juegos de plataformas en 3D adorables y coloridos como Mario 64 y Banjo Kazooie? Bueno, no te preocupes, ya que Kukoos – Lost Pets, del estudio independiente brasileño PetitFabrik, está aquí para salvar el día y llevarte a un mundo vibrante y saludable lleno hasta el borde con personajes adorables, una aventura dulce y alegre, y más secretos y coleccionables.

¡Y llegará hoy a la PC a través de Steam Early Access!

Nominado al mejor juego de consola en los premios Game Connection X Chinajoy 2021 Global Game Development Awards y con reminiscencias de los clásicos juegos de plataformas en 3D de antaño, este título lleva a los jugadores a un adorable mundo de dibujos animados donde deben rescatar una serie de mascotas con lavado de cerebro cautivas, por una rana robot. Viaja a través de varios niveles hermosos llenos de secretos, coleccionables y acertijos complicados, y lleva a los Kukoos a la respuesta detrás de esta extraña rebelión de los bribones emplumados y peludos.

Kukoos – Características principales de Lost Pets:

  • Cute n ‘Cuddly Creatures: una estética brillante, colorida y súper adorable impregna el mundo y sus extravagantes habitantes
  • Inspiración de la era dorada: una aventura de plataformas que recuerda a los clásicos de la era dorada como Mario 64 y Banjo Kazooie.
  • ¡Biomas, biomas, biomas!: Viaja a través de entornos hermosos y épicos como templos antiguos, bosques frondosos y, por supuesto, montañas de helado y pizzerías encantadas.
  • Conviértete en un Digital Ace Ventura: conoce y hazte amigo de cinco mascotas distintas, cada una con sus propias fortalezas, debilidades y estilos de juego.

Kukoos – Lost Pets ahora está disponible para PC en Early Access a través de Steam. El juego también llegará a las consolas en 2022.